¿Te gustaría mejorar la comunicación con tu pareja ahora? 
Es necesario que recuerdes que la relación de pareja es de dos

Soy Ronald Zea Creador de Triunfando en pareja. Si deseas que la comunicación con la persona que amas sea diferente, sin conflictos, pocos problemas, menos disgustos. malos entendidos hay que tener en cuenta que la relación es de dos. Cuando la relación se torna difícil y cada uno empieza a pensar inconscientemente en su propio bienestar olvidando el de la pareja, surgen palabras como:


  • Las cosas ya no están funcionando qué hago? 
  • No me gusta discutir con mi esposa(o)
  • Me preocupa que mi pareja no me hable
  • No me quiero separar de mi pareja
  • Siempre lo mismo

Para frases como estas y otras más, que las parejas expresan te propongo algunas alternativas que te permitirán mirar la vida de pareja como una aventura día tras día y aprender día a día.

Es un programa que inicie en Mayo 6, 2019, donde hablo sobre temas como: 

  • Cuánto conoces a tu pareja?

  • Cuando escucho mas a otras personas menos a mi pareja

  • El divorcio desde el punto de vista legal

Temas comunes que pasan en casi toda relación, también presentó entrevista con líderes, parejas,  que aportan su conocimiento y su experiencia vivida, que sirve para ayudar en el beneficio de una mejor relación en pareja.


Escucha los episodios aquí


Tips, estrategias  que te ayudarán en enfocar tu relación de pareja a una relación de dos.


Mira los vídeos aquí

Cada vez que observaba  a parejas, con problemas en su relación, peleas por cosas sencillas entre comillas, parejas a punto del divorcio, otras parejas que se divorciaron, por que no se entendían, porque se olvidaron que la relación de pareja es un aprender todos los días, Por eso me motive a crear cursos, Talleres a diseñar una plataforma llamada instituto de parejas que te servirá para llevar la relación de pareja sin malos entendidos, a  mejorar la comunicación e incrementar la calidad de tiempo en pareja y en familia. También encontraras Asesoría y Coaching en vivo conmigo.


Mira el instituto aquí

consultoria y coaching personal

Existen momento que uno dice quiero tirar la toalla, ya no doy mas y son en estos momento que se necesita de un apoyo de alguien que le guíe  por donde ir, es como si se fuera en un barco sin brújula, no se sabría a ciencia cierta para donde iría, por eso las consultas personales buscan apoyar y establecer estrategias como restaurar la comunicación, el diálogo en la relación, estrategias que te ayudarán a evitar perder la paciencia y decir o hacer cosas que después te puedes arrepentir.

Estas consultas están diseñadas para parejas que están iniciando, como para parejas que ya tienen tiempo en su relación.


Mira las consultorias privadas aquí

Sígueme en las Redes Sociales:

Recibe información gratis que te ayuda a mejorar las habilidades de comunicación y relación con tu   pareja.

Suscríbete a la lista de correos vip. para recibir mas información


Triunfando en Pareja

>